¡Pintando huevos de Pascua!

¡Pintando huevos de Pascua!

¡Feliz Domingo de Pascua a tod@s! ¡Pintando huevos de Pascua!

Hoy os traemos esta manualidad tan fácil y sencilla para hacer en casa con los más peques, les va a encantar.  Ademas, pasareis un día diferente en familia que no olvidaran seguro. ¡Vamos a ello! ¡Pintando huevos de Pascua!

Para esta manualidad solo necesitamos dos elementos principales; huevos y cualquier material que tengáis en casa para decorar, bien sea pintura, rotuladores, ceras blandas, papel de colores, etc.

Podemos hacerlo de dos maneras: con huevos frescos o con huevos cocidos.

 

~ Huevos cocidos ~

Esta opción es la mejor para los más peques, ya que todavía no controlan mucho la fuerza con la que agarran y hay menos probabilidad de que se rompan al pintarlos. Lo primero que debemos hacer es cocer el huevo, así también podéis aprovechar para aprender algo de cocina juntos. Posteriormente, una vez el huevo se haya enfriado, ¡ya podemos empezar a pintarlo! ¡Pintando huevos de Pascua!

~ Huevos frescos ~

Esta opción es algo más entretenida. Lo primero que debemos hacer, es vaciar nuestro huevo. Para ello, con mucho cuidado, hacemos dos agujeros uno en la parte superior y otra en la inferior, ayudándonos de una aguja o palillo.

Posteriormente soplamos despacio hasta vaciarlo por completo. Lo lavamos bien y secamos con papel de cocina, ¡y a pintar!

De aquí, pueden salir verdaderas obras de arte. Dejad que vuestros hijos experimenten, se manchen, desarrollen su creatividad y lo mas importante, ¡que se diviertan!

 

Un abrazo para todos y esperamos que esteis pasando esta etapa tan diferente en casa y rodeados de vuestros seres queridos. Cuidaos mucho.

#LoVamosALograr #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram  para estar conectados en todo momento.

Te puede interesar: ¿Qué hacer con los más peques en casa?

Deja un comentario